WeWork ha anunciado la apertura de dos nuevos edificios en Santiago de Chile y ha lanzado un estudio sobre el impacto de sus dos primeros emprendimientos en la ciudad. 

En colaboración con la HR&A Advisors, una consultora líder en la industria de bienes raíces y desarrollo económico, la empresa de coworking ha lanzado un estudio sobre el impacto de su llegada a 75 ciudades del mundo.

En el caso de Santiago de Chile, el informe sostiene que “el impacto que genera WeWork en las comunas y barrios donde se instala es un dato para destacar, ya que lleva a cada ciudad nuevas personas, negocios y actividad económica. En Santiago, existen dos edificios ubicados en la comuna de Las Condes, en Apoquindo y Mariano Sánchez Fontecilla. Según los datos arrojados en el reporte, el 56% de los miembros de WeWork de esta comuna, no trabajaban en el vecindario antes de unirse a WeWork, lo que genera más actividad y un incremento del consumo en restaurantes y tiendas locales. El 21% de los miembros de WeWork visita locales vecinos como restaurantes y cafés”. 
 
Lee la noticia en Fundssociety.com

Contáctenos hoy

Avenida El Bosque Norte 0177, Piso 21

Las Condes, Santiago Chile

Teléfono:
+56 2 3241 0700
E-mail:
comercial@lvaindices.com | soporte@lvaindices.com