Apple expresó que no será posible cumplir con sus previsiones de ingresos en el segundo trimestre por las consecuencias derivadas del coronavirus.

Wall Street abrió este martes en rojo tras el anuncio de Apple, que lideraba pérdidas, de que el coronavirus de Wuhan (COVID-19) provocará efectos negativos en su cuenta de resultados por la ralentización de la economía china y los efectos del patógeno a escala global.

El gigante tecnológico expresó que no será posible cumplir con sus previsiones de ingresos en el segundo trimestre por las consecuencias derivadas del coronavirus, lo que a juicio de Apple provocará una menor demanda de sus productos en China y al suministro limitado de sus iPhone, afectado por el parón en las fábricas del país asiático.

Quince minutos después del inicio de las operaciones en la primera sesión desde el viernes después del festivo en honor a los presidentes estadounidenses, el principal indicador de Nueva York, el Dow Jones de Industriales, bajaba este martes un 0.41 % o 119,81 puntos, hasta 29.278,27.

Lee la noticia en Gestion.pe

Contáctenos hoy

Avenida El Bosque Norte 0177, Piso 21

Las Condes, Santiago Chile

Teléfono:
+56 2 3241 0700
E-mail:
comercial@lvaindices.com | soporte@lvaindices.com