State Street Global Advisors, la división de gestión de activos de State Street Corporation, ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos vehículos de inversión de renta variable internacional. En concreto se trata del S&P Global Dividend Aristocrats ESG UCITS ETF, el SPDR S&P Euro Dividend Aristocrats ESG UCITS ETF y el SPDR S&P U.S. Dividend Aristocrats ESG UCITS ETF.

Además, S&P Dividend Aristocrats, una marca internacional de índices de dividendos, amplía su gama con nuevos vehículos para la asignación de carteras a estrategias ESG a través de sus índices S&P ESG Dividend Aristocrats de reciente lanzamiento. Los fondos replicarán la rentabilidad de determinados valores de renta variable de alto rendimiento que han sido emitidos por las empresas en la Eurozona, Estados Unidos y globales.

Los filtros ESG añaden un elemento adicional de sostenibilidad a la gama de índices Aristocrats. El crecimiento del dividendo, que sustenta la filosofía de inversión de la gama Aristocrats, se considera un criterio consolidado para asignar carteras a este factor; un ‘overlay’ ESG podría aumentar considerablemente la resiliencia de la estrategia.

Lee la noticia en Fundssociety.com

Contáctenos hoy

Avenida El Golf 40, Piso 12

Las Condes, Santiago Chile

Teléfono:
+56 2 2594 7447
E-mail:
comercial@lvaindices.com | soporte@lvaindices.com