Los ingresos de los mercados de capitales en los cinco principales bancos de EE.UU. aumentaron un 63% a 44.900 millones de dólares en el segundo trimestre.

La creciente fortaleza de los mercados de capital en la primera mitad de 2020 se detendrá de cara a la segunda mitad del año, según un nuevo estudio publicado por Fitch Ratings.

Los ingresos de los mercados de capitales en los cinco principales bancos de EE.UU. aumentaron un 63% a 44.900 millones de dólares en el segundo trimestre de 2020.

Esto se dio debido a una carrera por recaudar efectivo a medida que la pandemia de coronavirus avanzaba.

Ese salto probablemente caerá durante el resto del 2020 debido a la disminución estacional habitual en los volúmenes de emisión y la actividad comercial, junto con las fusiones y adquisiciones anunciadas más bajas en lo que va del año.

“Los cinco principales bancos de EE.UU. reportaron algunos de los ingresos más fuertes de los mercados de capitales en al menos una década, ya que el estímulo del banco central provocó un auge en la emisión de deuda y capital”, dijo Christopher Wolfe, director gerente de Fitch Ratings.

“El aumento generó un mercado operativo más difícil en general para los bancos estadounidenses, pero es poco probable que compense por completo los resultados más débiles a finales de este año”, agregó.

Los mercados fueron muy receptivos a las nuevas emisiones, con un aumento de 57% y 85% de los ingresos de deuda y capital, respectivamente, a medida que las empresas recaudaron dinero en general.

El aumento en la emisión de deuda desde marzo se filtró en el segundo trimestre, mientras que los volúmenes de alto rendimiento regresaron a medida que el mercado se reabrió, en parte impulsado por acciones de apoyo de la Fed.

Lee la noticia en Fundssociety.com

Contáctenos hoy

Avenida El Golf 40, Piso 12

Las Condes, Santiago Chile

Teléfono:
+56 2 2594 7447
E-mail:
comercial@lvaindices.com | soporte@lvaindices.com