El objetivo de esta transacción es potenciar el modelo de asesoría y ampliar su gama de productos y servicios

LarrainVial ha adquirido el 100% de Alcalá Inversiones para entrar en el segmento de los multifamily offices en Chile, según publicó el diario local La Tercera. El volumen de la operación no ha sido revelado.

La entidad ha señalado que el objetivo de esta transacción es potenciar el modelo de asesoría y ampliar su gama de productos y servicios. Además “Alcalá fortalecerá su estructura actual con un directorio y comités de inversión independientes, cuya asesoría se verá potenciada por alianzas con instituciones expertas en diversas materias que buscarán entregar una asesoría integral, que abarcará diversos aspectos patrimoniales de los clientes”, declararon desde LarrainVial.

Fernando Larraín, presidente de LarrainVial, señaló que “este es un paso importante para consolidar nuestra presencia en el mundo de los family offices a través de un equipo experto y consolidado, con años de experiencia en entregar soluciones hechas a medida para las familias, fundaciones y otros, al que esperamos agregar apoyo en otras áreas de interés esenciales para la administración de su patrimonio”.

Por su parte, Juan Rius, fundador y presidente de Alcalá Inversiones, quien se mantendrá en el cargo, declaró que “tener el soporte de una compañía con la trayectoria de LarrainVial es una garantía de continuidad de nuestro negocio, que nos permitirá potenciar nuestra asesoría financiera independiente”.

Lee la noticia en Fundssociety.com

 

Contáctenos hoy

Avenida El Bosque Norte 0177, Piso 21

Las Condes, Santiago Chile

Teléfono:
+56 2 3241 0700
E-mail:
comercial@lvaindices.com | soporte@lvaindices.com