El banco señaló una posible normalización de la volatilidad de Bitcoin que ayudaría a revitalizar interés institucional en el futuro.

Los grandes bancos de Wall Street continúan mirando a las criptomonedas. En vísperas de Semana Santa, JPMorgan elaboró un informe en que mencionó que si el Bitcoin logra reducir su volatilidad podría atraer a mayores inversionistas institucionales.

El documento hecho por Nikolaos Panigirtzoglou, apuntó que “en nuestra opinión, una posible normalización de la volatilidad del Bitcoin a partir de aquí, probablemente ayudaría a revitalizar el interés institucional en el futuro”.

Los estrategas de JPMorgan expusieron que en tres meses la volatilidad de la criptomoneda en el mercado ha caído al 86% después de haber aumentado por encima del 90% en febrero. Mientras que al medirse en seis meses, los números demuestran que parece estabilizarse en torno al 73% en promedio.

La firma también consideró que de reducirse la volatilidad en torno al Bitcoin podría “desplazar al oro” como un activo de refugio.

Lee la noticia en Larepublica.co

Contáctenos hoy

Avenida El Golf 40, Piso 12

Las Condes, Santiago Chile

Teléfono:
+56 2 2594 7447
E-mail:
comercial@lvaindices.com | soporte@lvaindices.com