El objetivo de la firma es cerrar el año con 15 proyectos con distintas instituciones financieras en toda la región y ya tienen diez.

Übank, la FinTech que ofrece servicios de ahorro a través de bancos y otras instituciones financieras, está pronto a poner un pie en Estados Unidos, luego de un exitoso paso por México. Según su CEO, Mijael Feldman, la firma nacional que además opera en Colombia, Ecuador y Panamá, está cerrando negociaciones para poder ingresar el próximo año al gigante norteamericano.

“El objetivo es cerrar el año con 15 proyectos con distintas instituciones financieras en toda la región y ya estamos con diez. Para el próximo año ya estaremos entrando a EEUU. Estamos formando un partnership con dos instituciones financieras súper potentes allá, una global y una que es regional”, dice el ejecutivo. A nivel regional, Übank ha generado US$ 450 millones en ahorro de sus más de 500 mil usuarios activos, de los cuales 400 mil se encuentran en su principal mercado hasta ahora, México, donde opera con la filial de Santander en ese país, además del banco digital Flink.

Lee la noticia en Larepublica.co

Contáctenos hoy

Avenida El Bosque Norte 0177, Piso 21

Las Condes, Santiago Chile

Teléfono:
+56 2 3241 0700
E-mail:
comercial@lvaindices.com | soporte@lvaindices.com