El sector bancario y de servicios financieros es el primero que ha sabido identificar las oportunidades que genera el blockchain.

El sector bancario y de servicios financieros es el primero que ha sabido identificar las oportunidades que genera la tecnología blockchain, liderando su uso en la actualidad. Así lo manifestaron los representantes de Elwood, consultora británica especializada en la gestión de activos digitales, en un evento celebrado en Madrid por Invesco ETF.

Para los expertos de Elwood ha llegado el momento de invertir en esta tecnología debido fundamentalmente a que, por primera vez en la historia, hay un grupo de compañías cotizadas que están generando beneficios reales y sostenibles de negocios basados en blockchain.

A esto se une que existe un amplio ecosistema de empresas con un significativo potencial de generar beneficios a corto plazo tanto de sistemas abiertos (servicios financieros, fabricantes de chips y energía) como de sistemas cerrados (sistemas de pagos y soluciones tecnológicas) sirviéndose de esa tecnología.

Lee la noticia en Fundssociety.com

Contáctenos hoy

Avenida El Bosque Norte 0177, Piso 21

Las Condes, Santiago Chile

Teléfono:
+56 2 3241 0700
E-mail:
comercial@lvaindices.com | soporte@lvaindices.com