Estas estrategias han sido materializadas mediante 25 instrumentos que nos permiten responder la gran parte de las necesidades del tejido empresarial.

Una de ellas consistió en promover la iniciativa privada -sin importar su naturaleza- como motor de desarrollo en todas las regiones, en un marco de respeto por las normas e instituciones de la Nación.

Para el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, esta directriz establecida por el Jefe de Estado significa lograr que cada vez más emprendedores puedan materializar sus proyectos productivos y que más empresas encuentren en el Gobierno un aliado fundamental para crecer, consolidarse y conquistar nuevos mercados.

Desde que se formuló el Plan Nacional de Desarrollo, se definieron estrategias para mejorar las condiciones que rodean la actividad empresarial y apoyar a empresarios y emprendedores para que alcancen mayores niveles de formalización, productividad, inversión e innovación.

Estas estrategias, incluidas en el Pacto por el emprendimiento, la formalización y la productividad (integrado al Plan Nacional de Desarrollo), han sido materializadas mediante 25 instrumentos en marcha que nos permiten responder, de manera transversal, a gran parte de las necesidades del tejido empresarial.

Lee la noticia en Portafolio.co

Contáctenos hoy

Avenida El Bosque Norte 0177, Piso 21

Las Condes, Santiago Chile

Teléfono:
+56 2 3241 0700
E-mail:
comercial@lvaindices.com | soporte@lvaindices.com