La nueva AFP Uno espera recibir a más de 350 mil trabajadores, entre chilenos y residentes extranjeros, en su primer año de funcionamiento

Tras recibir el lunes 2 de septiembre la autorización de parte de la Superintendencia de Pensiones, AFP Uno anunció que tiene todo listo para comenzar a recibir a todos los cotizantes desde el 1 de octubre y que espera recibir a más de 350 mil trabajadores, entre chilenos y residentes extranjeros, en su primer año de funcionamiento. La nueva AFP, que en 4 semanas estará operando a través de www.uno.cl y en todas las regiones de Chile, tendrá la comisión más baja del mercado (0,69%). Gracias a esa comisión, que es un 45% más barata que el promedio de la industria, las personas podrán ganar hasta 200.000 pesos más al año.

“Estamos muy contentos con este nuevo hito. Hemos conformado un gran equipo y hemos trabajado duro desde hace más de un año. Estamos listos para recibir, a partir del 1 de octubre, a todas las personas que comiencen a trabajar y también a todos quienes quieran cambiarse a Uno, porque creen que no deben pagar ni un peso demás por su AFP. En Uno, nos mueve mejorar la vida de todos hoy y mañana. Por eso ofrecemos, de forma seria y sustentable, la comisión más baja, que permitirá a las personas ganar hasta 200.000 pesos más al año. Con esto queremos hacer un aporte real y concreto para beneficiar a los trabajadores y a sus familias, para que con Uno ganen más. Si todos los trabajadores se cambiaran a Uno, ganarían en conjunto más de 300 mil millones de pesos al año. Creemos que esto es traer competencia de verdad al sistema”, afirmó Ricardo Guerra, gerente general de Uno afp.

Lee la noticia en Fundssociety.com

Contáctenos hoy

Avenida El Bosque Norte 0177, Piso 21

Las Condes, Santiago Chile

Teléfono:
+56 2 3241 0700
E-mail:
comercial@lvaindices.com | soporte@lvaindices.com