XIX versión de Premio Salmón distinguió a 35 series de fondos mutuos que obtuvieron la mejor rentabilidad ajustada por riesgo el 2017. 

05.04.2018. SANTIAGO.- LVA Índices junto con el Diario Financiero entregaron el Premio Salmón a las 35 mejores series de Fondos Mutuos de Chile.

Los galardones fueron otorgados tras un proceso de selección donde participaron 291 fondos mutuos de 17 administradoras y en distintas categorías, que van desde Fondos de Instrumentos de Deuda Nacional e Internacional de diversa duración, Balanceados de mayor o menor riesgo, hasta Accionarios Chilenos, de Mercados Emergentes y Desarrollados.

Dentro de los ganadores destacaron Larraín Vial AGF que obtuvo ocho distinciones; Santander Asset Management con seis, y Principal AGF con cinco reconocimientos.

El evento tuvo lugar en Santiago, en CentroParque, y contó con la asistencia de la directora ejecutiva de Pacto Global Chile, Margarita Ducci, la gerente general de la Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos, Mónica Cavallini, así como directores de las AGF, ejecutivos y analistas, entre otros.

La actual edición de los Premios Salmón contó con los auspicios de Tanner y Fidelity, la compañía de outsourcing tecnológico Kibérnum, y con la participación de KPMG.

Contáctenos hoy

Avenida El Bosque Norte 0177, Piso 21

Las Condes, Santiago Chile

Teléfono:
+56 2 2339 8451
E-mail:
comercial@lvaindices.com | soporte@lvaindices.com